Retroactivo

. 3 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Siento que me debés unas palabras, aunque sospecho que la vida nunca te enseñó a decirlas.

No creo poder pretender más que unas palabras, una explicación a mis ojos, por más cruel que fuera, o fuese,
lo necesito.

Caminar se torna incierto si uno no sabe si sus anteriores pasos fueron certeros, saber el porqué nunca llegué a destino, es preciso.

Porque si sigo caminando pensando que yo no cometí errores, los estaré cometiendo.

Y es entonces que el peligro de volverse un detestable ser es mayor que todos los pensamientos.

...

¿Fui yo el que equivocó los pasos? ¿Pasó el agua entre los dedos sin que me percatase? ¿Pasaron siglos de silencio en mis palabras ajenas a mis oídos? ¿Fueron las sombras de los miedos eternos las que impidieron que me veas a tu lado?

Aunque fuera sólo un amanecer... sólo un beso... sólo un abrazo... sólo.



(pasos de gelatina)



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es así como se nos van los trenes...
El que se distrae, cae!

Mariana dijo...

Y el que espera desespera también.

No espere más, actúe o deje ir (lo cual ya es actuar) pero haga y no desespere.

Besos

Kaitos dijo...

Pol, yo me la paso distraído, por eso casi nunca uso trenes.
Abrazo

Mariana, desesperado no estoy. Y actuar, estoy actuando... ir, ya se fue.

Besos


Creo que hay que aprender de los errores... simplemente quiero una palabra que me ayude a identificarlos.

Cassiopeia dijo...

hmm siempre que paso (cada vez con mas lunas entre las veces) pienso que debo regresar pronto... pero no lo hago, no se porque... cambio mucho este pequeño gran espacio... se parece mas al principio, pero mas cerca del final, distinto, soñador... me gusta, las palabras hacen una bella melodia melancolica con un rocio de cariño
te mando un beso grande
avisame cuando estes por aca cerca, si?

Unknown dijo...

Yo sabía que hoy no tenía que leer este blog.
Cuando estoy bien, me hace bien.
Pero cuando estoy mal, me hace muy mal.

De todas formas, gracias por ponerle subtítulos tan especiales a determinados momentos de la vida.

Abrazo!

Kaitos dijo...

Cassiopeia, pase mas seguido... cada vez entre más lunas... dentro de poco van a ser visitas entre eclipses. Snif!
Le aviso, pierda cuidado.
Besos

Blogudo! ¡No me diga que lo puse triste! Si entraba unos minutos mas tarde, leía solamente lo de la masacre... y nada de melancolías... Sepa disculpar...

Y los subtítulos... a veces hacen falta, o vienen bien ¿no?

Abrazo

Anónimo dijo...

Qué es pasos de gelatina?, me gusta mucho cómo suena!!!, así me suena como el nombre de un disco, pero imagino la tapa en versión vinilo, me gusta!

Kaitos dijo...

Pasos de gelatina... ah... quizá en México a la gelatina no se la conoce como acá. Es un postre (prácticamente sintético, como un gel pero un poco mas firme) que se mueve mucho, o sea que no es realmente firme. O que su firmeza es ficticia.

Entonces... pasos de gelatina.

Quizá ahora no te guste tanto la frase. Je.

Abrazo

Anónimo dijo...

Acá tiene el mismo nombre!, a lo que me refería y que no supe preguntar era por qué escribías al final pasos de gelatina, pero ahora que vuelvo a reeleer el post le doy sentido a tus palabras...
Igual me sigue encantando la unión de esas dos palabras :)