Lo que no existió

. 2 de enero de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Hoy gasto los pasos a las estrellas,
pensando en un beso que no existió.
Gestando en el pecho una extraña melancolía,
hija del deseo y la timidez.

Salgo al encuentro de mis días,
caminando con la inercia de lo que me rodea.
Abrumando los pensamientos,
preso de la angustia y el desvelo.

Voy nadando contra la corriente de tu mirada,
mintiendo a los ojos de la realidad.
Llorando por las promesas que nunca hiciste.
Triste, porque ese mañana nunca volverá.








(texto sin correcciones poéticas) ... (texto rústico)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me pregunto si hay algo que aun no existe. o tal vez lo q no existe son algunos encuentros.

Mariana dijo...

Basta de inercia, basta de mentiras y basta de pensar en cosas que no pasaron. No me gastes pasos a las estrellas en esas cosas, dedicáselos a quien te merezca nene!!

Saludos amables.

Kaitos dijo...

Elogiado: Hay cosas que no existen, sólo porque nadie nunca las pensó, hasta ese momento no existen... lo que no quiere decir que no estén creadas.
¿O era al revés? Je, abrazo.

Mariana: Mire que yo no inventé la inercia... existe desde que el mundo es mundo... y quizá incluso desde antes de eso.
Las mentiras nos rodean, pero hay que tratar de no creer en ellas. Distinguirlas de entre todo lo que nos rodea y saber que son mentiras, y llegado el momento hacer lo correcto.
Y en cuanto a los pasos... creo que no hay forma de saber exactamente dónde van a dar mis pies hasta que sepa lo que quiero.
Mientras tanto, camino igual; como para no quedarme paralizado, o estar solo y perderme enmimismado (je).
Beso.

Anónimo dijo...

mmh y yo que creía que cuando tenia pensamientos parecidos, estos serian "la novela del siglo" caramba!

Unknown dijo...

No suelo leer poesía. No sé si porque no me gusta o no la entiendo (hay que ver cuál de las dos cosas sucede primero), pero en este caso debo decir que -aún a riesgo de sonar extremadamente cursi-, esto me conmovió.
Gracias, Kaitos.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Elogiado: La novela del siglo ya está inventada... se llamó "Celeste, siempre Celeste".
je

El Blogudo: Me conmovió, en serio. Es muy valioso su comentario, y muy valeroso también. ¡Abrazo!

Anónimo dijo...

Muy agradable por tu comentario en mi blog. Me gustan tus poesías.
Sobre los chinos, piensas.... pues enfín algo se convierte en efectivo, tangible.
Un placer conocerte.
Un saludo.

Tass

Juan Martin Zubiri dijo...

Me pareció horrible! Una total pérdida de tiempo los 5 segundos que me tomo leerlo!

jajajajajajajajaja


No es mejor cuando no comento?

PD: tardo 5 segs porque estudio Lectura veloz en la ILVEM?

Kaitos dijo...

Tassia, bienvenida. Gracias por tu comentario...
Y lo de los chinos... qué se yo... a mi me resultaría una imagen muy fuerte que tanta gente llevara un dibujo creado por mi en sus pies... Es genial. Y el dinero... mejor!
Saludos

Martuzeta, no, aunque te hayas forzado a decir esa mentirita, prefiero tus comentarios a la indiferencia...
jajajajaja
Y los cursos del ILVEN son una masa. Una masa de dinero para ellos. (cuak)
¡Abrazo!

Juan Martin Zubiri dijo...

Quiero decirte que cuando deslizas el mouse por el cuerpo del post este desaparece.

SI es tu inteción, es bastante molesto... Si no lo es, tienes la posibilidad de corregirlo

Beso

Kaitos dijo...

Si si. Lo puse transparente... ¿te parece molesto? mmm

El problema, si quisiera ponerlo como lo tiene el resto de los mortales, es que no recuerdo en que línea del html iba...

Igual, seguro que lo vas a usar de excusa para no entrar mas a la página...

mmm

Saludos

Juan Martin Zubiri dijo...

Ay ay ay ay! Eshaaa la abandonada!

CASHATE LA BOOOOOCA!

Kaitos dijo...

Hablá bien, ¿me podrías hacer ese favor? En este Blog se escriben sólo palabras y gramática asociadas a algún lenguaje con reglas y normas de escritura.

Y si no, jugá un poco al Frogger, que para eso lo puse.

¡Abrazo!