Los caballeros las prefieren con potus

. 23 de octubre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Yo, que me venía quejando que en las clases de la facu no me enseñaban nada copado, hoy me vengo a enterar una para dejárlos a todos boquiabiertos.


En la década del 70, y siguiendo una tendencia iniciada en Inglaterra, los productores de plantas de interior, unidos en una corporación casi sindical, se propusieron generar en el pueblo la necesidad de tener plantas en el interior de las casas.


¿Qué hicieron? Con un poco de ingenio y bastante dinero, supongo, convencieron a la por entonces fulgurosa "Argentina Sonofilms" a que en cada escena de sus películas en las que aparecieran mujeres semidesnudas o en situaciones eróticas (sobre todo en las películas de Olmedo y Porcel) atrás de ellas, como quien no quiere la cosa, aparecieran plantas de interior lustrosas y llamativas.


Créase o no, lograron aumentar sus ventas.


¿Qué loco no?

4 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

y que curioso que las plantas tuvieran más cerebro que las chicas semidesnudas tras las que estaban...
jejeje

Anónimo dijo...

aaa" caray, ahora entiendo por que esas chicas gustan de chuparla! es por que son fitofagas y se alimentan de jugos vegetales. Por eso tanta planta.

Contra Natura
...diría Valeria Mazza :S

mi otro yo dijo...

graciosas las conclusiones y si, muy loco.
Saludos

wallychoo dijo...

Siempre hay un Potus para un Descocido !!!!

Abrazo sonrisa y beso