Hasta que sea

. 31 de octubre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

(No sé con certeza si mi luna es tu luna, ni si el sol es el mismo que nos despierta cada día desde el este.)

Son errantes los pasos,
mas cuando el sol cae,
es adorarte en soledad confusa
la razón de cubrir mis ojos.

(Suspiro)



(Esto queda en stand by, a modo de huelga)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el stand by consume energia

Kaitos dijo...

Si, consume energía, pero evita que se cuelgue la máquina y se pierdan datos preciados. Y reduce el tiempo de inercia.

Abrazo

mik dijo...

(Suspiro)
(Bis)
.
.
.
(Bis)

mi otro yo dijo...

huelga de amor?

Kaitos dijo...

Kaitos: sos un gil.

Mik: Esta alergia suya es contagiosa. Pero le cuento una confidencia, no le diga a nadie, creo que las últimas mandrágoras estaban maduras. Aunque me temo tienen efectos colaterales. Veremos

Mi otro yo: si, huelga de amor. ¿No parece ser el título de una canción? mmm

Besos

wallychoo dijo...

Noooo Daaaaaaaaaallleee deja de jodeeeerrr
Vamo vamo arriba arriba, SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR !!!!
Decimelo a mua....

Abrazo

mi otro yo dijo...

La verdad que si aunque espero que no sea melosa ja.

Saludos

¿...? dijo...

"Hasta entonces..."



(Suspiro)



¡Ahora vuelva!

Kaitos dijo...

Wallyzz: Si, se puede, pero el amor es el amor, es el amor, el amor...

Mi otro yo: nada de melosas canciones, agendado.

¿...?: Volveré y seré palabras llenas de suspiros. (que cursi)

Saludos per tutti.