Un hombre rocambolesco

. 16 de septiembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Existe un hombre que puede desatar tormentas con sólo estirar su mano.

Que puede curar enfermedades con sólo desearlo y también provocarlas.

Que puede solucionar todos los problemas de la gente que lo necesite.

Que puede llegar a la luna a la medianoche, y estar de vuelta para preparar el desayuno.

Que puede transmitir la calma en las mayores desesperaciones.

Que puede realizar actos de magia sin trucos.

Que puede rebelarse al sistema sin que nadie lo note.



Existe ese hombre, y mientras exista, yo seré sólo un niño.


8 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

q buena onda!!!
adonde esta?

Rogelio Ferreyra dijo...

Bueno, pero flor de niño.

mi otro yo dijo...

Que bueno entonces que ese hombre exista.

Saludos

Fodor Lobson dijo...

qupe bien le vien a usted que exista ese hombre para seguir haciéndose el pendejo... ¿eh?
;)

mik dijo...

Como todo adulto, ese hombre debe sufrir tanto más que nosotros que jugamos a ser grandes. Pero a veces pica ese deseo, que va más allá de los juegos de rutina, de ser Grande realmente (o realmente Grande).

Un beso grande!


pd: Hermoso ese Sueño de las 4 am.

Kaitos dijo...

Mola, mmm creo que anda por acá cerca, ¿se lo llamo?

Rogelio, jajajajajaja Si si, ya no entro en el cochecito...

Fodor, muy buen punto. Y yo que estaba triste.

Mik, ¡siempre en sintonía usted!

¡Abrazos para todos!

Kaitos dijo...

Mi otro yo, perdón, ¡la saltié!
Si, supongo que debe ser bueno... pero ¿Estará bien que no quiera madurar y asentar cabeza? mmm

Beso

Anónimo dijo...

Crezcan manga de inmaduros, q ese HOMBRE no existe!!!!!!!
Es tan obvio... Es simple: o no existe, o es un turro porq si efectivamente existe, se olvidó de aquello de "Que puede solucionar todos los problemas de la gente que lo necesite".
Gente, es necesaria la incertidumbre para llegar de una vez por todas a la verdad. Permitanse creer q no hay ningún hombre q les resuelva nada, estamos solos, solos, solos.
Abrazos pesimistas y desesperanzadores para todos!