voy a tener que tomar una dosis de antidepresivos

. 18 de diciembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Terrible.


Me siento desfallecer,
me pesan los ojos y los brazos,
tanto esfuerzo,
tantas salidas omitidas,
y no sirve.
No estaba preparado para la sorpresa.


Una lástima.


Ojalá cambie mi suerte.
Necesito un año nuevo,
una vida nueva,
un nuevo cerebro,
y un nuevo empujón.
Una razón más para seguir.


Una esperanza.


Pequeña,
como una gota de almíbar.
Dulce,
como una copa de licor.
Fuerte,
como una ola de mar.


Un suspiro.


Para hacerme notar
que nada es tan importante
como la vida,
como el amor.
Para hacerme notar
que hay que perseverar.


Un abrazo.


Para darme fuerzas,
y sacarme de este pozo.
Salvarme en la caída
y remontar hasta el borde de la escalera.
Y subir de nuevo
el camino que nunca terminé de caminar.


Un guiño.





(PD: desde que me dieron el certificado, es la primera vez que flaqueo, estoy por sobre el pocentaje mensual permitido, igual necesitaría salir rápido... me parece que salen daiquiris y tequilas una de estas tardes...)

20 comentarios:

absurda y efímera dijo...

qué bajón.

Anónimo dijo...

querido amigo: no se a que se debe tu tristeza de hoy. Imagino que algun percance facultativo.
no dudes que nada es tan importante como la vida y como el amor... caminos sinuosos si los hay. sabé que aca, siempre hay un abrazo esperandote. soñando salvarte de la caida o aunque sea, humildemente intentando hacerle un mimito a tu corazon.
el año nuevo... ya llega, el resto... mala noticia!! vas a tener que cambiarlo vos y de a poquito o buena noticia!!! citando a Alejandro lerner... CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI.
te quiero mucho y ojala el 2007 te encuentre sonriendo. yo.

Anónimo dijo...

Insisto: será tal el fracaso,o serán demasiado altas tus expectativas??'
De todos modos, acá hay un abrazote.. ¡agarralo!!!!!!!!!!!
beso grande y ya se viene el año nuevo.. a no deseperar

Anónimo dijo...

Timing is the answer to success.

Y no te hacen falta antidepresivos, sinó algunos mimitos en el alma para volver a poner al ego en su lugar. Probá, por ejemplo, con los placeres de la vida que te puedas dar: medio kilo de helado para vos solito, bien egoísta (y mejor si te escondés para disfrutarlo), enseñarle una palabra o gracia nueva a tu pequeño sobrino, leer un buen libro que te saque de la realidad por horas (recomendación: el mejor libro de ciencia ficción que leí, aunque no me atrae mucho la ciencia ficción es "traición" de Orson Scott Card), descubrir un nuevo grupo musical (recomendación: Sur o No Sur de Kevin Yohansen), mandarte a pedir otro cuarto de helado, cruzarte al kiosco a comprar un Alikal, dormir (recomendación: hamaca paraguaya bajo un árbol)... en fin
Pero recuperáte bien prontito, que hoy tenés que ir a lo de Ceci.

Abrazo...

Pina

Kaitos dijo...

Hola:

Absurda: Si un gran bajón... y no es que estudié mal... tengo testigos...

Anónimo: Me pone muy nervioso no darme cuenta quién sos!! Pista!!

Noelle: gracias por el ofrecimiento, igual ayer te robé uno... besos
Y sí mis espectativas son grandes!!! Por lo menos esperaba igualar la performance del año pasado... más besos

Pina: Gracias! Muy buenos tus consejos... algunos ya los puse en práctica... y lo de la hamaca paraguaya sería lo más, pero no voy a estar en mi casa en todo el día... vos decís que me la lleve a la facu?? jajaja
Hoy tampoco puedo ir temprano, un amigo tiene una presentación a la que quiero (y debo) asistir... empieza a las 18:30, cuando termine te llamo?
Besos

Natalia J. dijo...

ya sabes lo que dicen por ahi: año nuevo, vida nueva.
Y si no funciona, TEQUILAAAAAA!!!

saludos!

E. Nicolazzi dijo...

DeLe a La TeQuiLA AunqUE FunCIoNE KAItoS!!!

Kaitos dijo...

Apo y Katalobo:

Salgo a comprar más Tequila entonces!!!

Abrazos

Alma dijo...

Kaitos... eeee!! que lastima que lo encontre triste...
Y bueno, siempre pasan estas cosas.. uno sube y baja..
Igual, consuelese!! que cuanto peor es la bajada, mas linda sera la subida!
Muchos saludos!

Marvi : : : . . . dijo...

creo que yo en estos momemento prefiero el tequilaaa!! buen metodo , por lo menos te hace olvidar un rato !

saludos! lo mejor para ti

Anónimo dijo...

o un mojito!

E. Nicolazzi dijo...

Lo bueno del Tequila es que cuando estas por el 6º o 7º, te empieza a pegar el 1º....

Kaitos dijo...

Hola!

Si, estoy de malas. Cada tanto me pasa. Hoy por ejemplo se me rompió el coche, y me vendieron el último repuesto que les quedaba y... se me rompió!!! Me tuve que volver de Castelar a paso de hormiga... mi humor hoy fue terrrrrrrriblemente malo.

Encima cuando al fin llego a mi casa, encuentro a mi vieja cortando el pasto mientras mis hermanos (de 21 y 23 añitos) pululaban por ahí. Así que me puse yo a cortar el pasto, para aliviarla un poco.

Termino y mi vieja se pone a preparar la comida, en lo que descubre que en el freezer estaba todo descongelado... al parecer mi hermana lo había visto y se fue a dormir una siesta.

O sea, toda la comida para la navidad se echó a perder.

En fin...

Mi casa es casa de locos...

Cuando muchos se miran el ombligo mientras caminan por la vida, el resto los tenemos que andar padeciendo...

Mi deseo para estas fiestas es sincero: Que desaparezcan los ególatras, egocéntricos y egoístas de la faz de la tierra!!!
Y que a los muy caprichosos les salga un enorme grano lleno de pus en la punta de la nariz!!

Y que el Tequila baje de preciooooo!!!!!

jajajajaja

Gracias a todos por las palabras de aliento!!

absurda y efímera dijo...

epidemia de narices con granos! pordió, pasables fiestas, Kaitos...

Cassiopeia dijo...

como si hubiera pasado diez años... te encuentro aca tan desanimado... seguro que ya lo peor se te paso... suele pasar... pero aun asi ye quiero dejar alguna palabra alentadora... aunque talvez trades mas de lo que habias pensado, aunque te cueste mas de lo que habias temido, aunque los logros se hagan esperar... no temas... estamos siempre ahi... siempre... lo importante somos nosotros... al fin y al cabo... somos todo y nadie nos lo puedo sacar... querido kaitos; felices fiestas y un besote grande! que te va a llegar eh! no importa que tenga que viajar mucho

Kaitos dijo...

Gracias!!! Esas si que son palabras alentadoras.

No se que tendrán tus palabras, pero siempre son las precisas.

Y si, y ya me llegó tu beso. Antes de leerlo acá, había rozado mi mejilla.

Te mando otro, y espero que estés pasando una feliz Navidad!!

Kaitos

M dijo...

Acá en guayaquil, no necesitas certificados en la mayoría de tiendas, puedes conseguir casi todo. Las muertes por sobredosis están en aumento.

Kaitos dijo...

Epa! Danny, Bienvenido!!

Por acá, no es que sea muy complicado conseguir cosas raras tampoco... igual, con una dosis normal me hubiera conformado... ya pasé ese mal momento... el viernes te cuento como quedo después de rendir Adversidades Fitosanitarias.

Si me llega a ir mal, salgo para el botiquín más cercano...
Y si apruebo, tiemblen todos que se despierta el muerto!!!

El muerto, ooooeeooo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kaitos dijo...

Bueno, no se echó a perder toooooda la comida, sólamente los helados se derritieron y los camarones se pusieron un poco fuertes... la carne no era para la navidad y aguanta un poco más la pérdida de la cadena de frío... así que eso.

Y él cortó un arbusto seco.

Soy un vil mentiroso compulsivo.

También soy exagerado, tendencioso, pendenciero y malicioso.

Igual me quiero.