(Atracón Navideño)

. 24 de diciembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Bueno, llegaron las tan mentadas fiestas... y mi cerebro está muy quemado como para reaccionar de otra forma que no sea seguir a las masas... si, masitas de crema con cognac!!! Nokkes!! Zépoles! mmm todas cosas ricas... que se preparan en mi casa para estas fiestas.


Según cuenta la tradición de mis abuelos, los dulces navideños te auguran los acontecimientos futuros... En navidad te auguran las venturas para las fiestas, y si para año nuevo salen mal, te espera un año de mierda, y si salen bien... a disfrutar!!! (el año pasado salieron horribles)


Este año, como mi nona está postrada, los hicimos con mi vieja, sin la ayuda de la nona. Mi vieja es la primera vez que los hace, así que estaba algo emocionada. (La nona no la dejaba prepararlos, vaya uno a saber porqué) Yo ya los hice varias veces, y a pesar de que no me acuerdo todos los ingredientes de memoria, estoy bastante ducho...


Los primeros que terminamos fueron unas bombitas de masa y pasas de uva con cognac -Zépoles- que tienen que quedar con formas de animalitos (yo no sé si serán los vapores del cognac, pero me salieron peces, gallinitas y un chanchito). Y los Nokkes son rellenos de crema de vainilla y chocolate. La perdición.


En fin, me cagué de calor todo el día, y ahora tengo que soportar varias caras de orto, pero... No hay nada como la familia unida!!!! jajajajajajaja


Son unos días de mierda en realidad, pero hay que ponerse toda la reserva de pilas que nos queden para sobrellevar semejantes momentos.


Que si les gustan, las disfruten y si no, que les sean leves.


Que si creen, se les cumplan todos sus deseos, y si no, también!!!


Les mando saludos y abrazos,


Kaitos
PD: Sigo odiando a los tirafuegos de artificio (sobre todo a los que hacen ruido), al pariente borracho, la televisión de estos días y muchas cosas más...

3 comentarios:

Cassiopeia dijo...

jajaja... que desgracia... la navidad es algo curioso... casi igual que fin de año... todo el mundo espera tanto... y siempre resulta en casi nada... o peor...

yo este año, no espere nada... y talvez por eso me trajo tanto... no se si fue la navidad (jesus o santa claus) o si simplemente hubo una coincidencia entre hechos y fechas... pero esta navidad a mi me trajo algo especial...

beso

Kaitos dijo...

Bueno, tan lejos y tan cerca...

Espero que por el Norte la estén pasando bien, acá está lindo, acaba de caer una placentera llovizna de medianoche...

No hay nada más especial que ese brillo de tus ojos.

Que se cumplan todos tus deseos!!!

Beso

Anónimo dijo...

kaitos: cambie de menú, que si sigue así, va a juntar postre con postre del 31 y le va a caer pesado.
Gracias por pasar, usted sí que sabe leer entrelíneas.