Mi primer post

. 24 de septiembre de 2006
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

En este acto emblemático, ignaguro un nuevo sitio, dónde la ficción y la realidad caminarán de la mano como amantes de vacaciones en un país lejano.


Verán que mi léxico y prosa fluctúan, como mis neuronas, como mi estado de ánimo y como mi humor. No perdón, mi humor no cambia... seamos honestos, soy quejoso siempre, y a veces... también.


Más de una oportunidad podrán leer acerca de temas banales, temas frívolos, temas interesantes; pero ese, definitivamente, no será el caso de este blog.


Me mantendré en contacto con cierta asiduidad, si es que mi inspiración se mantiene en el tiempo.