Extractos de un adiós

. 2 de enero de 2014
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

"Mirá, a mi podés decirme todas las mentiras que quieras, no te las voy a discutir. Pero por favor, no te las creas vos mismo, que eso hace mucho daño. Hay pocas cosas peores a convencerse de las propias mentiras." "Yo remo, y la remo, pero si me sacás el tapón de la pileta..." "Yo voy a estar siempre que me necesites." "No desaparézcas, pero no me mandes mensajes extraños." "Lo que no te voy a perdonar es que me hayas dicho la fátidica frase 'no sos vos, soy yo'." "Te amo, te voy a amar siempre."

(...)