Por las dudas

. 30 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Hace algunos años me dijeron que iba a morir a los 28. Casualmente, yo había soñado que moría a los 28, mas precisamente el día de la entrega de diplomas en la facultad. Y era un sueño recurrente, desde mucho antes que esa persona me lo dijera en voz alta.

Nunca se lo había comentado a nadie, por lo que la sorpresa fue enorme. Y por un tiempo no salía de mi asombro. No fue hasta años después, que empecé a cometarlo entre amigos. No fue hasta años después que decidí ingresar a la facultad. No fue hasta un año después del ingreso que conocí el teatro que aparecía en el sueño.

En ningún momento pensé en modificar mi estilo de vida por creer que sabía la fecha de caducidad. Simplemente traté de ser feliz. Podía haber intentado recibirme antes, utilizando mas tiempo para el estudio y menos para el trabajo. Pero eso no era lo que me hacía feliz en ese instante.

Hoy faltan nueve días para los 28. Y un año entero para morirme. O no. Por eso, desde hoy, les dejo mi abrazo atemporal y la esperanza de que todos podamos elegir ser felices día a día.



(sueños y profecías)

7 comentarios:

Bla. dijo...

Fáaaaa.

Iba a decir más cosas, pero

fáaaaa.

Quizás cuando coordine mejor escriba algo más explicado.

Fáaaaa loco

Fodor Lobson dijo...

Chan!
Por las dudas... ¡un placer, estimado!

;)

Bethowsky dijo...

ola ola
solo digo q esta xidito tu escritos me gustaria q pasaras a los mios y q t valla bn y sigue erramando tinta

Kaitos dijo...

Bla: Bienvenida. Espero sus palabras mas explicadas. Abrazo

Fodor: Si si, a medida que se pasan los días, cae la naturalidad y se suman mas ansiedades. ¡Mire si realmente me muero! Una amiga diría: "¡me muero si me muero!"
El placer ha sido mutuo. Un abrazo.

Kaleidoskopio: Ante todo bienvenido. Se me complica un poco escribirle a alguien que se llama como yo me nombro, pero intentaré hacerme a la idea.
Igual, si se cumple la profecía, podrá usar el nombre sumado a un halo de misterio.
¡Saludos!

YUYUY dijo...

Alguna vez escuché que soñar con la propia muerte significa cambios importantes en tu vida, y otra vez escuché que significaba matrimonio, esperemos que cualquier cosa que pase sea una de estas y que los cambios sin duda sean buenos!

Un abrazo enorme!

Kaitos dijo...

YUYUY: Supongo que puede ser la promera, porque del matrimonio estoy bastante lejos.
Me acabo de enterar en tu blog, que cumplimos años el mismo día. ¡Feliz cumpeaños a nosotros
entonces!

¡Abrazo!

Kaitos dijo...

Bla.: Peanuts! ¡¡No sabía que eras vos!! Besos