Varado

. 17 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Solía decir que el verano era el momento ideal de la vida.

Pero hoy estoy varado en una vida que no termina de encaminarse a mi objetivo. Estoy bamboleándome en desganos y desconcierto. La falta de claridad se siente en mis pasos apelotonados. Sé que hay algo que quiero hacer pero no me doy cuenta qué es. Para las cosas que sé que quiero hacer, me falta plata. O quizá me falta inventiva y creatividad, optimismo.

Quiero mi oso rojo, quiero mi bolsa de ladrillitos, dije un día y no los tuve. Hoy tengo esa misma sensación pero con cosas de adultos.


(que quiero)