Invitación

. 26 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Los invito sinceramente a uno de los mejores espectáculos que vi en teatro este año; lo juro con la mano derecha sobre la Biblia (¡qué difícil tipear sólo con la izquierda¡).

Vuelve: "El varieté de la Cuadra", un espectáculo de humor, música, baile, monólogos y clown, que seguro te va a sorprender.


Fechas: Domingos 05 y 26 de Octubre y Domingo 02 de Noviembre a las 19:30 hs, en el Teatro de la Cuadra -French 84, Avellaneda-
Teatro de la cuadra



(No apto para menores)

6 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

hummmm
me queda muy lejos, una pena

qué estaba usted haciendo con la mano derecha? eh? vamos, no me hará creer que jurar sobre la boblia...
(cuack)

Unknown dijo...

Dicen que tiene un guionista sensacional...

Kaitos dijo...

Antes que nada. A los que fueron a las 21 hs y se enteraron que en realidad era a las 19:30 hs, les pido por favor sepan perdonar a mi neurona. No sé que le pasó. En compensación a los que fueron, si me avisan cuando van, le pago la mitad de la entrada.

Sí, lo sé, es impresentable, pero cierto.

Por suerte el varieté está tan bueno que no se van a arrepentir.



Don Fodor, la mano derecha estaba sobre la Biblia, de veritas, de veritas.
Si hubiera estado en cosas chanchas, no hubiera podido usar la izquierda para escribir.

Y no se me ocurre que otra cosa pueden hacer las manos si no cosas chanchas o escribir.
¡Abrazo!

Blogudo, Si si, el guionista es sobresaliente. Mis felicitaciones a él.
¡Abrazos!

Juan Martin Zubiri dijo...

TAMPOCO ES TODOS LOS DOMINGOS. FEHCAS
DOMINGO 05 DE OCTUBRE 19.30
DOMINGO 26 DE OCTUBRE 19.30
DOMINGO 02 DE NOVIEMBRE 19.30

FRENCH 84 - AVELLANEDA

Gracias por el espacio anque confundido
jajajaj

mi otro yo dijo...

Que copado las varieté

Que lejos es avellaneda pero voy a tratar, suena interesante.


Te dejo un beso

Kaitos dijo...

Sol, ¡ojalá puedas ir! Nos vemos. Gracias por el beso, te mando otro.