Nanosegundo

. 12 de octubre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Ya no hay cuerpos en el universo, sólo líneas interminables de sucesos únicos e irrepetibles.

Y esas líneas son de un sólo segmento, inmutable.

Y los segmentos en realidad son de un sólo punto, perdido en el universo incalculable.


(...)

8 comentarios:

dijo...

líneas paralelas...

Kaitos dijo...

No creo que sean todas líneas paralelas, algunas se cruzan, otras quizá compartan mas de un segmento...

Pero si para usted son paralelas, entonces lo son. Aunque, según los que saben, las líneas paralelas se cortan en el infinito.

Pero en la inmensidad, nada es más que una molécula mucho más pequeña que un grano de arena.

BEso

Bla. dijo...

♫ ♪ ♫ ... Soooy, sólo soy un pobre agujeeero... ♪ ♫ ♪

Kaitos dijo...

¿Ni siquiera un punto? ¿Un pobre agujero? ¿Eso es lo que soy? ¿Un agujero?

¿Cómo el que dejan las chinches en los almanaques o en los mapas?

¿Un agujero? ¿Cómo el que deja la panza de un sapo debajo de un planta de lechuga?

¿Eh?

Je

BEso

Jesús Palacios Palacios dijo...

En primer lugar disculpen mi intrusión. Si se me permite diré que las lineas no son tan complejas. No generan tanto debate.


Bien es cierto que lo simple, asusta.

PD: Seguiré este blog desde cerca, así como sigo la revista desde lejos!

Bla. dijo...

Hummm... ¡no me digas que no la conocés! A ver, pará q te la busco.

Bla. dijo...

Soy un pobre agujero
León Gieco

Me pueden mirar de arriba hacia abajo;
y yo de abajo sólo puedo ver el cielo.
Soy, sólo soy un pobre agujero.

Hace ya tiempo guardo hojas del invierno;
y revivo a veces algún sapo sediento.
Soy, sólo soy un pobre agujero.

Ni siquiera soy el de una guitarra;
ni vendrán los arqueólogos en busca de un hueso.
Soy, sólo soy un pobre agujero.

No tengo cuerpo ni me sopla el viento;
para el arreglacalles quizás no molesto.
Sólo tengo adentro, soy un pobre agujero.

Hace ya tiempo soy amigo de un trapo;
y de un solo gusano que el sol pone ciego.
Soy, sólo soy un pobre agujero.

Después de las lluvias crío renacuajos;
pero cuando se van quedo solo en silencio.
Soy, sólo soy un pobre agujero.

Vivo tranquilo en mi solo bolsillo;
casi siempre vacío o algún bicho pasajero.

Soy, sólo soy un pobre agujero.

Bla. dijo...

(qué lindos los agujeros de sapos)