Lástima.

. 18 de agosto de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Esa tarde era todo el sol el que iluminaba tu sonrisa.

Las hojas mecían al viento.

El mundo giraba a tu alrededor y nada parecía en orden.

Pero nada salió como esperaba.

El sol y la luna pasaron. Muchos soles y lunas pasaron.

Nuestros pensamientos quedaron civiles.

Muchos frenos pusimos, yo por no presionarte. Vos por tus miedos.

Y hoy, lustros después de nuestro último encuentro, sigue siendo el mismo sentir.

Una lástima.


Que las cadenas no se rompan desde ambas partes. Lástima.


7 comentarios:

Thiago. dijo...

Respecto a lo que me preguntaste en mi blog, decile que te tirás pedos o... Tenés mal aliento, y que vos sos paki, punto.


Y más lunas pasarán, creeme.

Kaitos dijo...

jajajajaja

Ok, igual ya no le contesté mas a sus mensajes. Supongo que se cansará de gastar plata en un polvo que nunca va a pasar.

Y no creo que decirle que me tiro pedos o que tengo mal aliento sean equivalentes a la frase que te comenté yo.

Y... que se yó, pero si una chica me dice que se tiró a mi hermano, no hay forma que se supere el bache. Y si me dice que se tira pedos, puede llegar a ser divertido... Pero estamos hablando de géneros distintos, y capaz que son frases equivalentes.

...

No sé si alguna vez te conté de la persona a la que se refiere este post. "Lástima" es para ella, que para colmo de males, no es sólo una estrella.

Y si, seguro que mas lunas pasarán. Ella lo quiso así.

...

Un abrazo.

PD: Tengo miedo de preguntar pero... ¿Qué carajo es ser "paki"?

mik dijo...

No tengas miedo, tan sólo significa ser hetero :)


Me gustó el post, sentí un poco de lástima también por mí. Esa manía de buscar identificarme... aunque cómo no hacerlo si vengo llorando soles y lunas sin él hace tanto ya. No lustros pero sí unos veintitantos meses. ¿Será que a uno se le da por idealizar?

¡Todavía sigo esperando que lo identifiques en tu clase! Te ganás una barra de cereal Ser.



Un beso grande, querido. Que andes bien.

Anónimo dijo...

en estos dias todo el viento del mundo sopla en tu dirección
la osa mayor corrige la punta de su cola
y te corona con la estrella que guia la mia
los mares se han torcido con muy poco dolor hacia tus costas
la lluvia dibuja en tu cabeza la sed de millones de años
las flores te maldicen muriendo celosas
en estos dias no sale el sol sino tu rostro
y en el silencio sordo de tiempo gritan tus ojos
ay de estos dias terribles!
ay de lo indescriptible!
en estos dias no hay absolucion posible para el hombre
para el feroz la fiera que ruge y canta ciega
ese animal remoto que devora y devora primaveras
en estos dias no sale el sol sino tu rostro
y en el silencio sordo del tiempo gritan tus ojos
ay de estos dias terribles!
ay del hombre que lleve
ay de cuando se marche
ay de cuanto se quede
ay de todas las cosas
que hinchan este segundo
ay de estos dias terribles
asesinos del mundo
(Silvio Rodriguez)

K: son sólo "estos días", todo pasa, por suerte y en general, vienen cosas mejores.
(Igual, amé tu prosa, es muy bella)

Kaitos dijo...

Mik: Lástima, pero es la vida misma. No son lustros pero lo parecen. Y no es llanto... no sé bien que es.

Hoy voy a hacer el profile de todos los muchachos de la clase, pero mejor que sea por una barra de cereales común... nada de ligth para mi.

Noelle: Gracias, por la letra y por tus halagos.

Besos a ambas

Caro Moreno dijo...

pase,
me gusto esa poesia
adio

Kaitos dijo...

caro, bienvenida. ¿Te gustó ESA poesía? ¿y las otras no? uffffaaaaa
Beso