Invitación

. 26 de septiembre de 2008
6 comentarios


Los invito sinceramente a uno de los mejores espectáculos que vi en teatro este año; lo juro con la mano derecha sobre la Biblia (¡qué difícil tipear sólo con la izquierda¡).

Vuelve: "El varieté de la Cuadra", un espectáculo de humor, música, baile, monólogos y clown, que seguro te va a sorprender.


Fechas: Domingos 05 y 26 de Octubre y Domingo 02 de Noviembre a las 19:30 hs, en el Teatro de la Cuadra -French 84, Avellaneda-
Teatro de la cuadra



(No apto para menores)

Pregunta

. 13 de septiembre de 2008
5 comentarios


¿Cómo vas a hacer para reconocer mi voz entre la muchedumbre si vas todo el tiempo con los oídos saturados en mp3?

¿Cómo voy a poder hacer que te enamores si no me escuchás cantar?

¿Cómo hacer para lograr tu atención desde el otro lado de la calle?

Hay días en los que caminás con los oídos ocupados por los mp3 y tus ojos fijos en los mensajes de texto. ¿Es que acaso no crees que hay mas gente en este mundo que las que puede llegar a haber dentro de un aparatito milagroso?

(aislados por la tecnocracia)

Memorias recientes

. 6 de septiembre de 2008
1 comentarios



Hace rato que no escribo, en parte porque no tengo tiempo libre -aunque podría mandar todo a la mierda y generalo- y en parte porque no cuento con el espíritu y la imaginación suficientes como para lograr algo potable.

Acabo de volver de dos viajes, muy diferentes entre sí. Uno, que resultó en "Seis meses sin llover" y el otro a un Congreso Internacional que se desarrolló en Foz do Iguaçú. De ambos aprendí mucho, y en ambos me sentí a gusto; aunque despertaran en mí distintos sentimientos.

Aprender de la gente del monte santafesino, que vive hace mas de seis meses sin agua -aunque algunos para la AFIP no son considerados pequeños productores porque trabajan mas de 200 ha- inventándose una salida de la nada para que los animales que quedan puedan seguir vivos. Ver esas nubes de polvo moverse entre los espinos, secando a su paso a los pobres animales, que parecen buscar consuelo hacia sus adentros. Implacable.

Y aprender de un grupo de personas -muchas de ellas las mejores en su rubro- a desenvolverme en un congreso, a opinar, a pensar, a crear... y a divertirme haciendo lo que me gusta. A saber que para mucha gente en el mundo somos todos iguales, que todos merecemos respeto.

Además, todos los acontecimientos previos a los viajes, los inconvenientes y aciertos, aunque sumaron sufrimiento, sumaron también experiencias y aprendizajes. Todos ellos.

Hoy, intentado volver a la normalidad, leí en Nación Apache "Carta abierta a Dios", que me pareció genial, incluso antes de saber quién la había escrito.

Con el correr de los días, iré volviendo a la normalidad, o no, pero iré volviendo. O no. En fin, les dejo saludos, besos y abrazos.


(Ofuscado, contento, sentimental, desequilibrado)